Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

sábado, 1 de octubre de 2011

1.Esmerald the Cat

Primer capitulo :D
En Green Hill, yo aburrido....
Gar: hey Snak
Snak: Snaik?
Gar: estoy A-B-U-R-R-I-D-O
Snak: S-N-A-I-K S-N-A-I-K
Gar: bue sta bien sta bien
Navy: Gar te necesitamos urgente en la cocina
Gar: otra vez se meten en problemas ¬¬
En la cocina....
Gar: que quieren??
Tradey: no podemos abrir la lata de mayonesa
Gar: solo POR ESO??!! ¬.¬
Navy Tradey: ( Gota en la cabeza ) si.....
Gar: Snak as lo tuyo
Snak: Snaik ( Ata a Navy y a Tradey )
Tradey: sueltame quiero vivir!!! T-T
Gar: sta bien, Snak sueltalos y ahora dejenme estar tranquilo
Los 2: vale
Me fui de paseo,  cuando miro para otro lado me choco con una gata azul
¿?: ten mas cuidado ok??
Gar: vale vale, como te llamas
¿?: Esmerald the Cat y tu?
En DeavianArt, para una amiga que me pidio una imagen de ella

Gar: Gar the Cat y el Snak the Tail Snake
Esmerald: aa linda cola, tendre cuidado de no pisarla :D
Gar: jeje, gracias pero ya me enrede varias veces en ella u.u
Esmerald: ok, pero tengo que seguir
Gar: vale, nos vemos luego
Segui mi paseo.....
Dagger: mira quien esta aqui..hmp....
Gar: y el tiene que cruzar, ey porfa vor cambien ESTA MALDITA ENTRADA!!!!
Dagger: olvidalo, proximamente lo sufriras, muajajajajAjajajajaAJAJJAJAJAjajajaAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAJJAJAJAAJAJAJ
Gar: ya pareces drogao Dagger
Dagger: cierto u.u
Dagger, hmp, el es mi enemigo y mayor rival desde chico, es mi contrario como Sonic y Shadow o Sonic y Scoruge


Gar: estaba drogado lo admito
Snak: Snaik.....
Continuara.......................................................................................................................................

2 comentarios:

  1. jaja,que lindo capi,termine la imagen,mira aver si te gusta http://shadamylove-emo.blogspot.com/,espero que escribas pronto,adio,cuidate

    Atte

    la loca super fan de sonic,abril

    ResponderEliminar
  2. olaaa me encanta el blog y bueno quieres seguir el mio.
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?