Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

lunes, 31 de octubre de 2011

LA SOLUCION PARA LIBRARSE DE TAILS DOLL!!

Hace 3 minutos me llamo mi amigo con una cura!!! wiii!!! n.n
Es asi:
1- Jugar con Tails Doll en Reactive Factory y terminar en 1º lugar
2- Jugar con Tails Doll el modo Tag 4 characters y terminarlo en menos de 5 minutos ( es dificil )
3- Esperar a la medianoche (no importa el pais)
4- Decir estas palabras:


Dios santo querido
deja al demonio
sin restos y sin
luz, quiero ser
libre de todo
objeto dañido
que pertenece
a Tails Doll
Por favor
ayudame
te lo dice (tu nombre completo)
Amen.


5- Esperar si vez a Tails Doll ( seguro debe aparecer, con esas palabras seguro aparece )
6- Rezar esto:


Tails Doll
muñeco maldito
deja en paz mi vida
que no quede cenizas


7- Con esas palabras el nunca jamas volvera a molestarte y ya dormiras en paz
Lo voy a intentar esta noche si funciona avisare, intentelon ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gustais mi blog?