Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

martes, 11 de octubre de 2011

2.El campamento

Mientras volvia a casa, encontre una cabaña que daba excursiones de a 3, 4 o 5, decidi incribirme, cuandon llegue a casa con la noticia....
Navy: haci que nos vamos de campamento...eh?
Gar: claro, tengo boletos
Tracer: yo ire!
Navy: no me parece buena idea
Gar: sois gallina?
Navy: no, no es eso
Tracer: entonces dilo
Navy: no les importara
Gar: ¬¬
Navy: hmp, no me convenceis Gar
Tracer: ¬¬
Navy: vale, vale pero se los digo en el campamento
Gar: entonces iras?
Navy: a vale ok....¬¬
Agarramos todo y nos fuimos al campamento, el bosque se llamaba Bosque Noche por que era todo oscuro ¬¬ si era ovio ¬¬
Tracer: cuando diras por que no quieres ir ¬¬, mejor dicho por que no quiziste ir
Navy: ( Sacando malvadiscos ) te lo dire cuando me den una rama para los malvadiscos
Gar: aqui tienes
Navy: Ok, es que hace unos años, cuando tenia 6, mi familia y yo viviamos aqui, aqui murio mi padre en una guerra, su alma es un fantasma llamado "El camaleon oscuro", de ninguna forma me pude comunicar con el
Tracer: yyyy......
Navy: y fin
Gar: entonces...es un muerto vivo como yo?? xD













Navy: te lo explicare cuando seas mayor Gar
Gar: pero yo ya soy mayor
Navy: mayor...de 8 años jajajajajajajaajjajajaajajajajAJAJAJAJAJ
Gar: ¬¬
Navy: mira yo tengo 18 y tu tienes 8, cuando tengas como Tracer; que tiene 13 lo sabras
Gar: ¬¬ yo no soy menor
Navy: siii...claro....y yo soy mas menor que tu ( sarcasmo )
Tracer: basta de discusiones colegas que aqui no acepto sus chillidos
Navy: calla boca de pato
Tracer: calla tu cara de cuerno
Navy: mono sin trasero!!!!!1
Tracer: vete a la casa de maria!!!11
Navy: y t...espera..quien es maria?
Tracer: la que te dejo la cara como la mia jajajjaaj xD ( trolldad )
Navy: vete a la casa de Pablo!!!!!!
Tracer: quien es Pablo?
Navy: el que te puso boca abajo xDDDDDDDDD( trolldad )
Tracer: ¬¬
Gar: ay dejen de pelear que NO LOS SOPORTEIS!!!!!
Tracer: vale
Navy empezo a cantar una cancion abajo de la luna
Dejé la estepa
cansado y aturdido;
pasto de la ansiedad
no hay otros mundos
pero si hay otros ojos,
aguas tranquilas,
en las que fondear.

Mar antiguo, madre salvaje,
de abrigo incierto que acuna el olivar.
muge mi alma, confusa y triste;
ojos azules en los que naufragar.

Te he echado tanto de menos
patria pequeña y fugaz;
que al llegar cruel del norte el huracán
no se apague en tu puerto el hogar.

Mar antiguo, madre salvaje,
en tus orillas de rodillas rezaré.
tierra absurda que me hizo absurdo,
nostalgia de un futuro azul en el que anclar.

Triste y cansado, con los viejos amigos
el vino y el cantar;
mientras quede un olivo en el olivar
y una vela latina en el mar.

Viejos dioses olvidados
mantenednos libres de todo mal.

Mar antiguo, dios salvaje
de la encina y del gris olivar.
Gar: wou que cancion
Navy: no me digais que la escuchaste :O
Gar: claro...Mar antiguo madre salvaje....
Navy: O.O
Continuara............................................

2 comentarios:

  1. linda cancion esa se llama Mar antiguo algo asi era no me acuerdo

    ResponderEliminar
  2. que lindo capi... algo gracioso pero muy emotivo la cancion... no la conocia... ahora voy a buscarlo ^^

    nos vemos amigo, bye bye

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?