Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

lunes, 31 de octubre de 2011

Para Shade:

Carta para Shade
De Gar the Cat:

Asi que no te gusta Amy Rose, pero a mi si, no quiero ofenderte ni ofender a todoooosssssss mis seguidores, para mi Sally da asco, no insulto a tu idola, y no me GUSTO para NADA tu actitud por que insulte a Sally...
¿Tanto escandalo por que dije este siguiente comentario?:
-----
No me digas que te gusta esa pareja O.O
Sally da asco -.-
no ofendo pero no me gusta
prefiero a amy
-----
Mi otraa hermana dijo que ponga eso, si quieres te metes conmigo pero con mi hermana NUNCA, sisi dije NUNCA, prefiero muchas veces a mi hermana que decir esto, mi otra hermana le encanta tanto los personajes por ejemplo Gar como a Mirren, Karlos, Shade, etec. no quiero enojarme contigo pero es mi opinion, si quiero lo pongo, si quieres borralo como hiciste antes, pero nunca, NUNCA PODRAS BLOQUEARME, soy capaz de muchas cosas ademas de esto .I. (sin insultos).
¿Quieres borrarme de tu blog?
 si quieres haslo, no me importa lo que hagas, me importa Gar tanto como a mis seguidores, es mi opinion, SON NUESTRAS OPINIONES, HACEMOS LO QUE QUEREMOS.
Que cursi que soy -.- sigamos...
No me gusta que insulten a alguien por que dijo una opinion.
Ya se que no tienes nada en contra Amy, pero creo que tienes algo en contra mia, me puse feliz cuando me hiciste una imagen para mi, pero ahora podria decir que es un asco....asi no es la cosa colega, me das nauseas de como actuaste antes, escucha una cosa, ya me parece que me estoy enojando contigo.
Espero que me respondas, estoy triste y enojado contigo.
Atte: Gar the Cat
P.D.: Xenia esta dando tambien tu opinion, ya que esta ar lado de mi viendo lo que estoy escribiendo con mis venas.
P.D. 2: Dale perdoname estoy triste y llorando al escribir esto T-T

2 comentarios:

  1. bueno,de verdad,lo siento,creo que me pase un poco o.oU,en fin,la proxima sere un poco mas...tanqui ^^U,y..borrar del blog?yo no hice nada,no queria dar nombres no mas -3-

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?