Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

sábado, 22 de octubre de 2011

Cumpleaños

Ja, ola gente de todo el mundo
Como veran...el  titulo, si mi cumpleaños se viene dentro de poco ^^
seria que mi cumpleaños se vendra ¡¡¡¿¿¿MAÑANA!!!???
en comentarios vere seguramente " feliz cumpleaños" xD
Para sorpresa me mostrare en vida real:
Parezco de 15 o algo parecido xD, pero no lo crerian, tengo 11, no quiero malos comentarios ( we seguro no hay comentarios malos ya que...olvidelon xD)
la que esta la del otro lado es una amiga, en esa foto somos 6 pero la recorte :D

4 comentarios:

  1. O.O,a si que mañana es tu cumple...felicidades x3,ese eres tu?..la verdad que te pareces de 15,en fin te felicito x3U

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ERES MAYOR QUE YO POR UN DIA !!!!!!!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !! felicidades amigo ;) !!

    PD : Eres lindo -w-

    ResponderEliminar
  3. Uuuu felicidades pues jaja por cierto...¡¡Tio bueno x3!!Jajaja Hace ya tiempo k keria decirte k me encantan tus dibujos jajaja y amo a tu personaje porke se parece a tails ^3^ Bueno ya vere k te regalo!!Hasta otras y pasalo mbn!!;D Nos vemos!!Un besote!!


    Un abrazo desgarrador de:*BelénTheDoll!!*:3

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?