Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

lunes, 24 de octubre de 2011

HOY CUMPLO AÑOS!!

WIIIIIIIII....
Este dia, pero 11 años atras, a las 6:00 de la mañana, un niño sale a la luz que se llama Luciano (ese soy yo ^^)
lamentablemente cuando naci ya tenia una hermana desgraciada ¬¬ (que ahora tiene 16).
Gar:
Cumpleaños fatal,
que lo pases muy mal,
que te aplaste un gorila,
para no verte más.

Los papeles pa' ti,
los regalos pa' mí,
yo te invito al cine,
y tú pagas por mí



feliz, feliz en tu dia
ojala que te pase
un tranvia
que comas manzana prodrida
y que seas muy feliz....


(Coro)
Felizzz felizzzzzzzzzzzz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaa que tengas la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que cumplasss muchossss massssssssssssssssssssssss, y aplausossssssssssssssssssss.

xDD y tu pagas por mi gracias Gar xDD
Gar: de nada pero recuerda que la proxima pagas por mi vale xD
¬¬
por mi cumpleaños me siento mas chileno que nunca ^^
Gar: gente cambiar de disco a himpno!!


Puro Chile es tu cielo azulado,
Puras brisas te cruzan también,
Y tu campo de flores bordado,
Es la copia feliz del Edén.

Majestuosa es la blanca montaña,
Que te dió por baluarte el Señor,
Que te dió por baluarte el Señor.

Y ese mar que tranquilo te baña,
Te promete un futuro esplendor.
Y ese mar que tranquilo te baña,
Te promete un futuro esplendor.

Dulce Patria, recibe los votos
Con que Chile en tus aras juró
Que o la tumba serás de los libres,
O el asilo contra la opresión.

Que o la tumba serás de los libres,
O el asilo contra la opresión.
O el asilo contra la opresión.

Que o la tumba serás de los libres,
O el asilo contra la opresión.
O el asilo contra la opresión.

Vuestros nombres valientes Soldados,
Que habéis sido de Chile el sostén,
Nuestros pechos los llevan grabados,
Lo sabrán nuestros hijos también.
Sean ellos el grito de muerte,
Que lancemos marchando a lidiar,
Y sonando en la boca del fuerte,
Hagan siempre al tirano temblar.

Feliz cumpleaños Luciano Ezequiel Diaz!!!!

5 comentarios:

  1. felices 12 lucianooo XD que te lo pases...."muy maaaaaal" XD Hasta la próxima^^(Es broma que te lo pases muy bien XD)

    ResponderEliminar
  2. espera... tu cumple es el 24 de octubre ? el mio tambien o_O !!! y los dos cumplimos 12 años O_o !! y los dos hemos nacido con un hermano ( en este caso yo tengo un hermano mayor ( un chico ) ) solo que el mio ya tiene 21 años -w-

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , feliz cumpleaños amigo n.n !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aja que casualidad..pues tengo una hermana perdida del otro lado del mundo, seguro vives en españa :D

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?