Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

sábado, 1 de octubre de 2011

Hola

Hola, mi nombre es Luciano pero me dicen Lucho xD

Mi personaje, Gar the Cat lo hize a travez de Photoshop, Paint y MB Paint y me encanta :D, esta  fue mi primera imagen de el:
Tengo DevianArt pero lo hago en ingles por que tengo mas seguidores de EEUU que españoles, si quieren seguirme soy Wips2007, tengo muchas imagenes  para que vean, desde entonces desidi hacer esto en dominios de blogger.

Gar es un gato de 11 años con una cola larga, la punta de su cola tiene la cara de una serpiente con vida llamada Snak, Gar es muy valiente, timido, tierno y dificil de engañar.

Forma parte del Team LongTails con Tradey the Tigger y Navy the Charmaleon, los 2 tambien tienen colas largas, Tradey es el Fly y Navy el Power.
Su amiga Blur, esta loca por Gar pero Gar no.Blur no es la unica, sino tambien Luca gusta de Gar, tiene rivalidad con Ash por chica, pero a Gar no le interesa mucho esto de amor u.u......

Si, si ya se dibujo muy bien en Photoshop pero no are imagen de mis seguidores vale?es que cuestan mucho cada detalle, prefiero hacerme con las imagenes de mis personajes.

4 comentarios:

  1. wiii !! buen comienzo ;) ! lindo personaje y lindo blog :D!! si no te importa hare publicidad de tu blog en el mio para que tengas mas seguidores :) , y yo tambien te entiendo conlo de hacer imagenes a otras personas xDDD , bueno , si quieres hablar conmigo mi messenger es mirren_thefox@hotmail.com y mi facebook esta enmi blog ;) , bueno , mucha suerte con el blog , xauu cuidate amigo !

    ResponderEliminar
  2. amigo, tu blog sta muy chido sabelo, y tu personaje tambien :D y justo te iba a pedir que hagas un personaje mio u.u, espero que consigas mas seguidores, veo si hago una cuenta en Devianart asi te segui vale??

    ResponderEliminar
  3. aww,que lindo personaje,me permitirias dibujarlo? *w* es re tierno,tu blog esta muy bonito

    ResponderEliminar
  4. claro :D tienes permiso para lo que quieras Abril

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?