Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

jueves, 27 de octubre de 2011

La historia de vida de Garenth(Gar)-Prohibido llorar

Antes que nada quiero avisarles que el titulo ahora sera "La vida de Garenth the Cat" y no "Gar y Snak"
--------------------
Nacimiento:
Eh nacido un 4 de agosto, y estoy contento, pero mis padres me veian raro; tenia una cola larga, vi que mi familia era mis padres (Silver the Cat y Francine the Cat), mi hermano (Zig Zag the Cat, mi hermano perdido), mi hermana (Star the Cat, esta con mis padres), mis primos (Zoe the Cat, Gold the Hedgecat, Lizzy the Cat, Blue the Cat y Red the Cat), etec.
7 meses:
Mi hermano a desaparecido, mi hermana esta preocupada al igual que mis padres, mi hermano Zig Zag tiene 5 años (pero cuando Gar cumple 8 tiene 13), la policia dice que a visto a un gato de cola larga a manchas, es Zig Zag.
Mis padres me dejaron en el castillo (Mis padres son los reyes de mi planeta natal: Latrrius) a buscarlo, yo me quede solo por que mi hermana tambien se fue a buscarlo, estaba (yo) muerto de hambre.
1 año:
Mis primos Red y Blue an muerto de un derrumbe causado por un humano gordo con bigote, se llama Eggman, pobres de ellos, ellos eran los  principes futuros del planeta, a mi me salvo Gold antes de que muera por suerte, aun no encontraron a mi hermano.
2 años:
Mis padres me castigaron por matar a mi hermana Star, la mate por que ella se puso abajo de la caja de vasos de vidrios, me tropeze con mi cola, se me cayo y se murio, me castigaron por 4 años, dijieron que no sere mas un principe sino un imbecil, me puse triste aun no encontraron a mi hermano.
6 años:
AL fin sali de mi cuarto, ya pasaron 4 años de la muerte de mi hermana, pero nada cambio, me retaban cada vez que tocaba algo, eso no era nada para nada bueno, les grite que eran malos y ellos me respondieron a coro que me contagie del mundo ¿ que tiene de malo contagiarse del mundo ?, decidi escaparme.
6 años y 4 meses:
Me escape a un bosque y decidi no volver mas; me encontre con un camaleon de 16 años (que ahora tiene 18), me dijo que se llama Navy y tambien se escapo de su casa, decidimos emprender una aventura juntos, cuando le dije que era el hijo de les reyes el se sorprendio mucho.
6 años y 8 meses:
Nos encontramos con un marsupial de 11 años (que ahora tiene 13), se llama Tracer: el tambien tiene una cola mas larga que la mia.
Me entero que mi cola es una serpiente, me dio miedito, pero me encariñe con ella, la llame Snak.
7 años:
Me enferme de una enfermedad llamada Furcialimus, hace que tenga problemas respiratorios a cada 3 minutos, casi me moria pero gracias a Navy me dio una cura y me cure, estoy feliz muy feliz.
8 años:
Ahora estoy en la actualidad, mis padres me buscan tanto como a Zig Zag, pero yo no voy a aparecer, yo quiero que me perdonen eso mismo.
Bue esto no es de tristesa pero le quedaba mejor al titulo xDDD

2 comentarios:

Gustais mi blog?