Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

sábado, 15 de octubre de 2011

Problemas

Hola, ahora estoy mas enojado que nunca ( haria el emoticon de enojado pero estoy en una portatil y no tengo idea como se hace u.u)
Mi maldita hermana menor me pide la compu, portatil y gameboy cada 2 X 3  y se me complica esto de entradas u.u
No se suspende el concurso, por sierto no puse cuando se  acaba el concurso, se termina el 31, de Hallowen, me encanta ese dia :)
Pero algo bueno, me cope con el Club Penguin xDDDD
Pos si no deje de jugarlo desde ayer.
Bueno, Natalia ya recibi tu imagen, pues es la unica que me hizo la imagen por ahora....( silencio largo...)
Largo silencio.........................................................
..............................................................................
Ese silencio largo xD
No es el unico porblema, tengo 2 mas
1-Se me daño la maldita GameBoy culpa de mi hermana por que se le cayo y adios gameboy hmp...
2-mi gato se hizo en mi cama xD
Pues, espero que todo se solucione, maldito gato ven aquiiiiiii xD

2 comentarios:

  1. ooh, q pena q se te estropeó la gameboy, y vaya con el gato n.nU con el dibujo tuve solo el problema de q mi hermano pequeño toca el paint y me puso las líneas verdes!!! comparto tu sentimiento de "hermanos menores"

    ResponderEliminar
  2. Jeje , pues ya puedes decir que tienes dos imagenes porque yo ya termine la imagen para ti ;)http://mirrenthefox.blogspot.com/2011/10/gar-cat.html hay la tengo , jeje , la cola de Gar y los pies de Mirren no me salieron muy bien TT-TT , pero lo importante es la intencion ;)

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?