Seguidores

Gar ahora en Facebook!



Hallowen

¡¡¡Ver esto!!!
El dia 29/10 tendre una fiesta de Hallowen en la casa de un amigo, ademas es piyamada de chicos y chicas puaj (¬.¬)
Asi que no estare activo durante el 29 y la mañana de 30
Disculpen las molestias

jueves, 6 de octubre de 2011

Imagen del concurso de Mirren the Fox

Bueno, Mirren como sabreis..ejem...me entere que Xenia the Weasel vive en mi barrio, a 4 cuadras WTF??!!
Me comunique por e-mail y somos del mismo colegio, decidimos hacer una imagen en mi casa por Paint, si no me crees preguntale a Xenia o mejor dicho Dawn vale?
Lo hize a mano alzada y con una base de mi PC admito que parece recoloreada pero no lo es, es una base que la hize yo y no la publico :D
Se trata de que Gar le robo galletas a Mirren xDDD
Si no alcanzas a leer dice:
By: Gar the Cat y Xenia the Weasek
Para el concurso de Mirren the Fox
Con un dibujo a mano alzada y otro a una base que tenia en mi Pc (Pc de Gar)
En ingles por que quedaba mejor xD

Espero que ganemos
Unidos X ganar
:D

Discurso cursi xD ok no ._.
Si salgo en primero le debo 2 premios a Xenia y 3 a mi, 2 imagenes de Xenia y 1 de mi, y publicidad de los 2 blogs
Si salgo en segundo le debo 2 premios a Xenia y 2 a mi y 1 imagen de cada uno
Si salgo tercero le debo 1 premio a Xenia y 2 a mi y la unica imagen para Xenia :D
No me importa que puesto salga, me importa participar del concurso
Atte: Xenia y Gar

3 comentarios:

  1. estya chulo el dibu XD cojo otro muelle lo tiro por el retrete...XD es que me acorde de homer simpson XD cojo otro muelle...

    ResponderEliminar
  2. Guay ! grax. ^^ , esta muy guay !! grax. ^^ !! , el premio os lo tendreis que repartir xD , bueno , suerte en el consurso ;) !!

    ResponderEliminar
  3. Mirren: Regresa aqui con mis galletas!!
    Gar: Nyuuuu!!espera!!!
    xDDD

    ResponderEliminar

Gustais mi blog?